Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 5 de enero 2018, 12:33
Año nuevo, ¿vida nueva? Toño Sanchís parece haber aparcado la 'guerra' jurídica que mantiene contra Belén Esteban y ha dedicado unas palabras, no a su ex representada, pero sí a su familia.
Sentado en 'MorninGlory', Sanchís respondió a las preguntas de seguidores y 'haters', y ... entre ellas salió su enemiga, Belén Esteban. Como recoge la web de 'Chance', Toño no pudo ocultar cierta melancolía y reconoció que echaba de menos a alguno de los familiares de la 'princesa del pueblo'.
«Para mí ha sido desagradable la desconexión con su familia. Hay parte de ella a la que echo mucho de menos». Supuestamente, Sanchís habla de Andrea Janeiro, a quien ya felicitó con un cariñoso mensaje cuando la hija de Belén Esteban cumplió 18 años.
Pero la nostalgia ha durado poco. Cuando Sanchís fue preguntado si se arrepentía de algo desde que comenzó su enfrentamiento judicial con Belén Esteban, el ex representante contestó: «No haber dejado por escrito ese 30% que pactamos».
La batalla judicial entre ambos se encuentra en el momentos más complicado, pero Toño sigue pensando en nuevos proyectos como su participación en 'Supervivientes' después de que rechazara su presencia en la edición de 2017 por «no tener la cabeza para ir a la isla».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.