Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 24 de octubre 2018, 14:49
Mario Casas ha acudido esta semana como invitado de Pablo Motos a 'El Hormiguero' y lo ha hecho después de haber viajado hasta París para celebrar el 30 cumpleaños de su chica, Blanca Suárez.
Aunque la relación entre entrevistado y entrevistador siempre ha sido bastante ... buena, se vivió algún momento de tensión cuando Motos le preguntó por el significado de los tatuajes que lleva. El presentador le dijo: «Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos» y el invitado le respondía: «Es un poco íntimo», y añadió: «Con el corazón se me fue la olla completamente».
Lo único que dejó claro es que sus tatuajes tienen relación con sus películas: «He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película 'El fotógrafo de Mauthasen' y tengo también una cabeza de un lobo por 'Bajo la piel del lobo'».
Estas películas a las que hace referencia han sido todo un reto para él ya que ha tenido que adelgazar 12 kilos. «Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y, a veces, si podía, por la noche, no cenaba o comía paquetes de chicle».
También recordó que táctica sigue para engordar: «Ahora, para engordar, como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.