Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 29 de agosto 2018, 12:56
Tana Rivera exprime sus últimos días de vacaciones en Formentera junto a un grupo de amigas. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo aprovechó la ocasión para hacerse un 'book' completo de imágenes en uno de los lugares más fotografiados de España ... gracias a Instagram: un banco donde puede leerse 'Nohayveranosinbeso'.
Tana y dos amigas más no cesaron hasta conseguir la foto deseada, que engrosará sus respectivos perfiles en las distintas redes sociales, como ha sucedido con miles de personas que han inmortalizado un instante en ese banco.
Esta vez, Tana no estuvo acompañada por su pareja. Y aunque por el momento la joven no ha confirmado oficialmente su relación con Curro Soriano, la pareja, como recoge la web de 'Chance', tiene el consentimiento de su madre, algo que resulta evidente porque Eugenia sigue al joven a través de las redes sociales.
Los dos jóvenes se conocen desde hace años, aunque este verano se ha formalizado la relación, dejando ver incluso su amor en público. Curro tiene 21 años y ha sido campeón de España de pádel, deporte que lleva practicando desde pequeño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.