Joaquina Dueñas
Martes, 9 de mayo 2023, 16:44
Tamara Falcó ha hecho una escapada con ocho íntimas amigas y su hermana Ana Boyer a la ciudad portuguesa de Fátima. Un viaje solo de chicas que, a apenas dos meses de su enlace con Íñigo Onieva, bien podría haberse tratado de su despedida de ... soltera. Su reciente esguince de tobillo no le ha impedido disfrutar de sus planes y la hemos visto pertrechada con sus inseparables muletas disfrutando de cada momento en el país vecino gracias a las instantáneas que ella misma ha compartido en Instagram.
Publicidad
Fátima es uno de los lugares de peregrinación católica que más fervor despierta y dada la devoción de la hija del marqués de Griñón, no ha faltado la visita al santuario donde el grupo de amigas se hizo una fotografía ante la Virgen. «Ayer estuvimos en Fátima con la madre de las madres, la Virgen, y fue un día súper especial. Muchas felicidades a todas en este día», escribía la marquesa, felicitando así también a su madre en esta fecha tan especial.
Pero no solo fue un viaje de fe. Tamara, Ana y sus amigas se trasladaron a Caparica, a más de 100 kilómetros del santuario, donde descansaron en la paradisiaca Praia Princesa. Un exclusivo rincón luso donde disfrutaron de la gastronomía local y pudieron desconectar del ajetreo del día a día. «¡Qué bien me lo habéis hecho pasar!», decía la marquesa en su publicación recordando los buenos ratos que han vivido durante el fin de semana.
Noticias Relacionadas
Mientras, Íñigo no se ha quedado en casa y también ha disfrutado del turismo, en su caso, nacional. El prometido de Tamara ha pasado el fin de semana con amigos en San Sebastián donde paseado por algunos de sus rincones con más encanto. Un poco de deporte por el Paseo de La Concha hasta el Peine del Viento para seguir el recorrido hasta el puerto. Después de correr, se prepararon para marchar a Errenteria donde degustaron los platos del reconocido chef Andoni Luis Aduriz en el restaurante Mugaritz, con dos estrellas Michelin. Una escapada en la que tampoco faltaron los tradicionales pintxos, de nuevo en San Sebastián, en el bar Gandarias de la Parte Vieja.
De vuelta a casa, continúan los preparativos para el enlace. Todo va viento en popa y las invitaciones ya han sido remitidas. Ha sido a través de una página web. Los contrayentes enviaron a sus invitados un mensaje de WhatsApp con un enlace en forma de clave que les permitía acceder a la web en la que están todos los detalles de la boda que se celebrará el próximo 8 de julio, a las siete de la tarde. Ni un nanosegundo en el metaverso ni el esguince van a ser inconveniente alguno para que la marquesa de Griñón pueda seguir adelante con sus planes para el gran día.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.