Susanna Griso ha vuelto hoy a presentar Espejo Público tras el fallecimiento de su hermana mayor. La presentadora tuvo que abandonar el programa al enterarse de la inesperada muerte. En su regreso ha presentado al presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla que ha tenido ... unas palabras de ánimo para ella que le ha enviado «un abrazo fuerte».
Publicidad
Este no es el único mensaje de apoyo que ha recibido Griso durante estos días. Entre otros, Ana Rosa Quintana, ha dejado constancia de su apoyo. «Quiero mandar un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí a toda su familia mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», dijo.
Susanna se trasladó de Madrid a Sant Cugat del Vallès para asistir al funeral de su hermana que falleció de un infarto. La presentadora perdió a su madre el pasado mes de noviembre cuando falleció por un ictus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.