Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 27 de julio 2018, 11:49
Susanna Griso está inmensamente feliz con la llegada a su familia de su hija adoptiva. Después de ocho años de lucha, la presentadora viajó hasta Costa de Marfil para traerse a España a su hija adoptiva y convirtiéndose de nuevo madre, a los 48 años.
Hace unas semanas, Griso compartía una imagen junto a su pequeña. Una instántanea que todo el mundo esperaba, más aún si cabe, después de lo complicado que fue el proceso de adopción. «Tanto tiempo buscándonos. #maternidad», escribía la presentadora en su cuenta oficial de Instagram.
Las expectativas que ha despertado su reciente maternidad en la prensa del corazón le ha superado y está semana confesaba estar «angustiada porque siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales, y se me ha respetado el ámbito familiar. Siempre he puesto ese límite, y hasta ahora se había respetado, pero en estos últimos meses lo he perdido».
En una entrevista a la revista 'Fashion & Arts Magazine' de 'La Vanguardia' explicaba el proceso que tuvo que seguir para recoger a la niña en su país de origen: «Lo único que pedí fue que la incorporación no fuese muy difícil, porque no sabía lo que me iba a encontrar, no la había conocido previamente. Fue una experiencia muy fuerte, ir a buscar a tu hija sin haber visto más que tres fotos. La recoges un lunes y ese mismo día ya duerme contigo», aseguró.
También confesó que tanta fama le cuesta superarla: «No sé si es por mi edad o porque es una niña adoptada, pero se ha creado una expectación que para mí ha sido muy difícil de llevar. Desde que se filtró la noticia tengo paparazis en la puerta, ofertas millonarias por la exclusiva…», explicó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.