Joaquina Dueñas
Domingo, 23 de junio 2024, 13:12
Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de 18 años, acaba de terminar sus estudios de bachillerato y como cualquier joven de su edad ha celebrado su fiesta de graduación con sus compañeros del prestigioso instituto Laguardian, en Nueva York. Una fiesta a la que no han acudido sus padres, aunque ha estado muy bien acompañada por Toby Cohen, un amigo que, como ella, es amante del arte y que estuvo en todo momento pendiente de ella. Más aún, tras la fiesta se les vio dedicándose muestras de cariño, cogidos de la mano y besándose.
Publicidad
Tras finalizar el instituto, Suri tiene previsto instalarse en Pittsburgh, Pensilvania, para cursar un grado de moda de Carnegie Melon, una prestigiosa universidad de Estados Unidos. Su madre habría preferido que se quedara más cerca de casa, pero ella tiene claro hacia dónde quiere dirigir sus pasos profesionales. En todo caso, Katie está muy orgullosa de su hija. Quien no tiene relación con ella es el padre. Hace años que Tom Cruise no forma parte de su vida, aunque sí se hace cargo de las necesidades económicas y abonará los gastos de la matrícula de la futura diseñadora, tal como quedó recogido en su día en el acuerdo de divorcio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.