Carlos Gustavo de Suecia ha reducido al mínimo el número de personas que pertenecen a la Casa Real sueca, de modo que, de sus siete nietos, sólo los dos hijos que tienen la princesa heredera, Victoria, y el príncipe Daniel –Estela (7 años) y ... Óscar (3)–, formarán parte de la Casa Real.
Publicidad
La Corona sueca ha querido aclarar qué personas están dentro de la Casa Real «y quiénes realizarán tareas oficiales representando al jefe del Estado».
Los hijos de los príncipes Carlos Felipe y Sofia Hellqvist –Alejandro (3) y Gabriel (2)– y los de Magdalena con Christopher O'Neill –Leonor (5), Nicolás (4) y Adriana (1)– seguirán formando parte de la familia del rey y conservarán sus títulos de duques y duquesas, pero ya no tendrán el título de altezas reales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.