Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de febrero 2018, 19:51
Stephanie Demner, la modelo argentina que visitó las paradisíacas playas de Cancún, se ha metido en un lío, aparentemente, sin buscarlo. En una de sus sesiones fotográficas se le acercó un niño que llevaba una percha llena de pulseras para vender. Al verle, la modelo ... quiso hacerse dos fotografías con el pequeño y las compartió en Instagram.
Para su sorpresa, la publicación se volvió en su contra. Algunos usuarios de la red social han calificado la actitud de Stephanie Demner de 'racismo' y de promocionar la explotación infantil. Las dos imágenes superaron los 65.000 'likes'. El problema vino por los comentarios de dos tuiteros, Diego Velázquez y Leo Cherni, que a pesar de tener pocos seguidores, consiguieron darle gran difusión a sus críticas donde se quejaban de forma irónica de la actitud de la modelo, según recoge 'La Vanguardia'.
Ante la situación creada, la modelo optó por borrar las imágenes, no sin antes aclarar lo ocurrido. «Para los que están comentando que es trabajo infantil, eso está lejos de eso. El papá vendía las pulseras y Alex (el menor) lo acompañaba porque no tenía con quién quedarse y se quedó conmigo un rato jugando. ¡Nada más!», zanjó la argentina.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.