Joaquina Dueñas
Jueves, 23 de enero 2025, 13:44
Esta misma semana hemos visto a Froilán disfrutando junto a sus primos, su madre y su tía Cristina de la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el rey Juan Carlos. El joven ha regresado a Abu Dabi después de haber pasado las navidades en España. Según ha publicado Monarquía Confidencial, después de dos años residiendo en Emiratos, no ha logrado establecerse profesionalmente, lo que está generando preocupación en su entorno. «La situación es difícil, pero su abuelo no permitiría que le falte de nada», ha dicho una fuente consultada por la publicación digital.
Publicidad
A pesar de eso, el sobrino del rey Felipe VI no tiene previsto regresar a España. De hecho, parece que su vuelta tampoco se vería con buenos ojos en Zarzuela, donde temen que su comportamiento pueda volver a influir desfavorablemente en la Corona.
En todo caso, el hermano de Victoria Federica cuenta con el apoyo de su abuelo, que «sigue recurriendo a su agenda de contactos para intentar posicionar a su nieto en el mundo empresarial, pero parece que le cuesta», apuntan las fuentes próximas al emérito. Mientras tanto, Froilán sigue intentando adaptarse a un país en el que no termina de encajar. La infanta Elena, por su parte, procura hacerle entender que su estancia en Abu Dabi es actualmente la mejor opción para él y para la familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.