Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 12 de septiembre 2024, 13:48
El pasado 30 de agosto, Daniel Sancho fue trasladado a la cárcel de Surat Thani, al sur de Tailandia, tras ser condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En esta prisión, considerada una de las diez más peligrosas del país, ha recibido la visita de su madre que ha roto su habitual silencio para contar cómo se encuentra su hijo. «Está bien, está fuerte y está donde está, lógicamente, pero bien», ha expresado.
A diferencia de lo que sucedía en el centro penitenciario de Samui, donde solo admiten presos con condenas hasta 15 años y las visitas pueden ser diarias, en la cárcel de Surat Thani, solo permiten una a la semana. En este sentido, Bronchalo ha detallado que ha podido verlo el pasado viernes y esta semana «porque me han comprimido las visitas», por lo que está «contenta», dada la situación.
La madre de Sancho ha confirmado que se encuentra en un «módulo de aislamiento» que comparte «con 14 personas más». «Está en periodo de adaptación. Ahora está en otra prisión, hay más gente, hay más presos de todo tipo y son otras reglas», ha señalado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.