el norte
Miércoles, 30 de mayo 2018, 16:35
Alberto Chicote se ha llevado el chasco de su vida en la última entrega de 'Pesadilla en la cocina'. El chef madrileño acudió a la sidrería A Cañada, en un local del barrio de Lavapiés, en Madrid, para degustar el plató típico de la cocina ... asturiana, su fabada. A pesar de que el establecimiento se promociona con sus 125 años de historia, Chicote se llevó una decepcionante sorpresa: la fabada era de bote.
Publicidad
El programa, que no tiene desperdicio, se emitirá este noche, a las 22:30 horas, en La Sexta. No es la primera vez que el equipo de 'Pesadilla en la cocina' visita un restaurante con comida asturiana. En 2014 estuvo en Las Vegas, en Corvera, y Luarca para reflotar varios restaurantes hundidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.