Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 24 de abril 2018, 16:36
Como viene siendo habitual en los últimos años, los jugadores del FC Barcelona, tras conseguir un título lo celebran con sus familiares en el propio terreno de juego. Una situación que se volvió a repetir el pasado sábado tras el triunfo del equipo culé en ... la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Jugadores como Messi, Iniesta o Luis Suárez no perdieron la ocasión de festejar la victoria con sus hijos en el césped del Wanda Metropolitano. Pero en la celebración hubo una ausencia, la de Shakira, que estuvo alejada de Piqué y de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Este detalle volvió a plantear las dudas sobre la relación de pareja, en unos momentos un tanto delicados. No hay que olvidar la implicación de la colombiana en los 'Papeles del Paraíso' -la investigación que asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo-, un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 o la cancelación de su gira por problemas en las cuerdas vocales son algunas de las informaciones vertidas estos últimos meses, tal y como recoge 'El Comercio'.
Ahora, lo que se cuestiona es conocer las razones por las que Shakira no bajó al terreno de juego. Hay quien habla de crisis de pareja, otros apuntan a que la cantante no quería robar protagonismo a su pareja, aunque en anteriores ocasiones sí lo hubiera hecho, también hay quien baraja la posibilidad de que querría evitar estar con otras mujeres de los futbolistas, y en especial con Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, con quien mantiene una tensa relación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.