Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 1 de marzo 2018, 17:19
La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber desde que se conocieron en 2011 ha sido una constante de idas y venidas. Con otros amores de por medio, los artistas han terminado en varias ocasiones con la relación. En agosto de 2017 decidieron que era ... el momento de darse una nueva oportunidad y, desde entonces, parece que su relación se ha estabilizado, llegando, incluso, a esperar un hijo, según ha informado una fuente cercana a la pareja.
El notición ha sorprendido a todos. «Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con la idea. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está empeñado en sentar la cabeza», ha afirmado una fuente a una revista australiana.
Desde ese 2011, Justin y Selena decidieron no esconderse de las cámaras, llegando a aparecer juntos en varias alfombras. Aunque ese mismo año, comenzaron los rumores de crisis y distanciamiento, entre ambos. Tres años después, la pareja puso fin a su romance y a partir de ahí los relacionaron con otras personas. Así, Selena Gómez comenzó un corto romance con el cantante de The Weeknd y Justin terminó momentos antes con la modelo Bella Hadid. Posteriormente, los dos volvieron a coincidir, aunque la noticia no gustó demasiado a la familia de ella, según publica 'Bekia'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.