EL NORTE
Domingo, 2 de febrero 2020, 11:47
Las 27.772 mujeres que aspiraban a viajar a la Luna con el multimillonario japonés Yusaku Maezawa han visto cómo sus ilusiones se esfuman de repente. El magnate ha abandonado su empeño de buscar novia para que lo acompañara al viaje espacial. «Pese a ... mi determinación auténtica y sincera hacia el programa, había una parte de mí que todavía tenía sentimientos encontrados acerca de mi participación», dijo Maezawa en las redes sociales sobre el emparejamiento, un espectáculo que iba a ser emitido en el canal de televisión por internet japonés AbemaTV.
Publicidad
Maezawa, fundador de la plataforma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo, fue seleccionado en octubre de 2018 para ser el primer turista que volará alrededor de la Luna a bordo de una nave de la compañía aeroespacial SpaceX, propiedad de Elon Musk. La expedición tendrá lugar en 2023 y a mediados de este mes anunció su televisivo plan para encontrar una mujer que le secundara en el proyecto. Ahora el empresario se muestra arrepentido de esta «decisión egoísta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.