Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 17 de enero 2018, 12:47
Parece no tener fin la lista de los acusados por abusos sexuales y de poder en Hollywood. La triste y famosa lista la inauguró el productor Harvey Weinstein, pero semana tras semana se van incorporando nuevos nombres. Después de James Franco y Mario Testino ha ... pasado a engrosar el listado Seal, el cantante que estuvo cansado durante siete años con Heidi Klum, según recuerda el portal Chance.
El intérprete está siendo investigado por la polícia de Los Ángeles, según recoge TMZ, después de que la actriz Tracey Birdsall denunciara el pasado sábado que fue agredida hace dos años, cuando ambos eran vecinos. Según cuenta,la intérprete Seal se lanzó sobre ella e intentó besarla a la fuerza. Durante una visita a su casa, el cantante le dijo que estaba provocándole con su ropa insinuante y sin consentimiento empezó a acariciar sus pechos, a pesar de las advertencias que le realizó la actriz.
Birdsall explica que se quedó en shock, lo que aprovechó él para lanzarse sobre ella. Al final pudo zafarse de su agresor y salir de la casa.
Por su parte, el denunciado niega por completo la versión de su exvecina: «Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una exvecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones».
Birdsall ha elegido este momento para contar los sucedido, después de haber visto a Seal criticar a Oprah Winfrey por sus palabras en su defensa de la mujer en la gala de los Globos de Oro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.