Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 28 de mayo 2018, 22:11
Sara Sálamo y Adriana Pozueco, parejas de Isco Alarcón y Theo Hernández, respectivamente, son dos claros ejemplos de chaqueteras. Aunque han estado animando toda su vida a un equipo de fútbol, en el momento en el que han comenzado a tener una relación con los ... jugadores blancos han cambiado de colores.
Las dos eran reconocidas colchoneras, pero este fin de semana han cambiado de camisetas y se han enfundado las blancas del Real Madrid para viajar a Kiev y seguir en directo la final de la Liga de Campeones. Una situación que ha dado lugar a un momento cómico en las redes sociales.
«Sara Sálamo lo has intentado pero las pruebas son irrefutables», decía la periodista en su Stories de Instagram junto con una foto de ambas posando con las camisetas madridistas. «Hola Adriana Pozueco. Aunque lleve la camiseta de mi novio, mi corazón sigue siendo colchonero... Tú sí que te has dado por vencina chaquetera».
Con el triunfo del equipo de su novio, Sara Sálamo ha vivido su primer gran fiesta como WAG. Viajó junto al resto de familiares y amigos de los jugadores hasta Kiev, donde celebró la tercera 'orejona' consecutiva del Real Madrid. En el césped del estadio ucraniano besó con mucha euforia a Isco y más tarde colgó en su Stories una fotografía reiterando su orgullo: «¡Enhorabuena, mi vida!», decía junto a la foto de pareja en el terreno de juego.
Georgina Rodríguez quiso ser el foco de atención, del mismo modo que lo fue Cristiano Ronaldo al finalizar el partido y dejar en duda su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. Cristiano y Georgina llevan juntos desde finales de 2016, tiempo suficiente para que la exdependienta haya entablado una relación más cercana con el resto de las chicas del Madrid, pero parece que no es así.
La final de la Liga de Campeones ha servido para saber quienes son amigas. Mientras Georgina posaba a las puertas del estadio con su suegra Dolores Aveiro, sus cuñados -Katia, Hugo y Elma- y el resto del clan portugués, las parejas de otros miembros de la plantilla se retrataron juntas y sonrientes en la grada. Aunque tampoco estaban todas, también faltaba Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, la estrella de la noche.
En la celebración del triunfo madridista también se vieron caras nuevas como las de María Sánchez, novia de Dani Ceballos, que se sumó a Sara Sálamo, actriz canaria flamante novia de Isco Alarcón o Adriana Pozueco, la pareja de Theo Hernández. Estas se mezclaron con las veteranas como Pilar Rubio, quien comparte su vida con Sergio Ramos; Vanja Bosnic es la señora de Luka Modric; Andrea Salas está a punto de cumplir una década con Keylor Navas o Clarice Alves, la novia de Marcelo de toda la vida y esposa desde 2008.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.