Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Viernes, 12 de febrero 2021, 13:46
Las noticias que transmitía el entorno de Sara Carbonero tras su sorpresivo ingreso y posterior intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid eran positivas. Los mensajes que ella misma subía a sus redes sociales también estaban cargados de fuerza y de optimismo ... y, finalmente, después de siete días en el hospital, la periodista ha recibido el alta. Carbonero abandonaba la clínica en coche, acompañada por su marido, Iker Casillas, que conducía.
Aunque no se han parado ante los medios que esperaban a la salida, ha saludado sonriente mientras se dirigía a casa donde continuará su recuperación junto a su marido y sus hijos. Una recuperación que se espera no sea muy larga ya que sus allegados puntualizaban recientemente que la operación no había tenido nada que ver con el cáncer de ovarios que le había sido diagnosticado en 2019 y del que está repuesta y que volvería pronto a trabajar.
Según fuentes cercanas a la manchega, está deseando incorporarse al trabajo por lo que no tardará mucho en regresar a su sección en Radio Marca, 'Que siga el baile', y a las reuniones para ultimar los detalles de la colección de verano de la firma de moda que fundó junto a su gran amiga, Isabel Jiménez, Slow Love. Una marca de ropa sostenible con un acuerdo de colaboración con Cortefiel.
Durante los días que ha permanecido ingresada, ha tenido la compañía y el apoyo continúo precisamente de su amiga Isabel y, por supuesto, el de su madre, el de su hermana y el de Iker Casillas que compaginaba la atención a su mujer con el cuidado de los dos hijos pequeños de la pareja, Lucas y Martín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.