Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 13 de julio 2018, 19:46
Sara Carbonero se ha decantado por un vestido de novia, diseñado por Juanjo Oliva, para acudir a la entrega de los Premios L'Oreal en la Madrid Fashion Week. La mujer de Iker Casillas se metió tanto en el papel que llegó a lanzar el ... ramo como una auténtica novia. La toledana escribía: «Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, las pruebas de vestuario, los nervios, las emociones..., creo que nos hemos metido demasiado en el papel».
Momentos antes de la entrega del premio llegó a los desfiles vestida con un traje negro y muy ilusionada con lo que iba a hacer. El viaje ha sido relámpago ya que no ha estado en la capital de España más de ocho horas, aunque bien aprovechadas.
También aprovechó su paso por Madrid para desmentir que su marido vaya a dejar de jugar en el Oporto: «Nos quedamos, ya se confirmó». Del mismo modo también tuvo unas palabras para la marcha de Ronaldo del equipo blanco: «Iker con Cristiano tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías».
Sobre una posible ampliación de la familia, ha comentado que «ganas hay y tiempo también. Sí nos gustaría al menos tener un hijo más, pero no sé si es ahora o dentro de un poquito. Tampoco podemos esperar mucho».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.