el norte
Lunes, 3 de septiembre 2018, 17:17
Los niños de Sara Carbonero e Iker Casillas, a diferencia de otros de su misma edad que simplemente saben jugar con su smartphones, tablets u ordenadores, también han adquirido la sana costumbre de jugar en la calle, algo que les ha inculcado la modelo, que ... no ha dudado en jugar con ellos al más puro estilo años 90.
Publicidad
La periodista ha querido compartir en las redes sociales unas imágenes en las que se le puede ver a sus hijos de lo más felices al aire libre. En este entorno, los pequeños han probado las habilidades de su madre con el balón y Martín ha emulado a su padre, colocándose la camiseta de Iker del Oporto. También han tenido tiempo para jugar al escondite inglés, además de pasear por el parque, tal y como recoge el portal 'Chance'
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.