Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Madrid
Miércoles, 10 de marzo 2021, 09:54
La sorpresa la daba este miércoles la revista 'Lecturas' llevando a su portada la ruptura definitiva entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras meses de rumores y desmentidos, parecía que la pareja habría puesto fin a su matrimonio. Una exclusiva que corría como la pólvora ... y que llevaba a los reporteros a buscar las primeras declaraciones de sus protagonistas. El absoluto silencio de la periodista cuando llevaba a sus hijos al colegio a primera hora de la mañana se interpretaba como la confirmación de la ruptura. Sin embargo, horas después, el entorno de Sara y de Iker desmentía la información, según recogía la revista 'Hola'. La publicación indica que la pareja se mantiene unida haciendo frente a los últimos contratiempos de salud que están viviendo.
Por su parte, la exclusiva de 'Lecturas0 relata una serie de detalles sobre el final de la convivencia del matrimonio que hacía pensar en la verosimilitud de la noticia. Mientras recoge que Casillas se ha mudado a una vivienda próxima al hogar familiar para que los niños noten el cambio lo menos posible, los allegados a la periodista y al portero aseguran que ambos hacen planes en común junto a sus pequeños, Lucas y Martín, de siete y cuatro años.
De ser cierto, el desgaste producido por las dificultades que viene viviendo la pareja, especialmente por los problemas de salud de ambos, lejos de separarlos, los habría unido para seguir adelante. Recientemente, pudimos ver a la pareja salir del hospital cuando Sara tuvo que ser intervenida. Una situación en la que Iker se mantuvo a su lado, apoyándola en todo momento, lo que se interpretó como el desmentido de los intensos rumores de separación que los rodeaban en esos días igual que ahora. También se les vio salir a comer con la íntima amiga de Sara, Isabel Jiménez, aunque al finalizar el encuentro, cada uno tomó caminos separados, según indica 'Lecturas'.
Así las cosas, mientras una publicación habla de ruptura ya desde las navidades y fin de la convivencia, la otra afirma que nada de eso y que siguen viviendo juntos disfrutando con normalidad de sus vidas. Entretanto, los protagonistas se mantienen en silencio, más allá de un sencillo «me encuentro bien» de Carbonero a las puertas del colegio de sus hijos.
Desde hace meses cada gesto, cada mirada y cada palabra en redes sociales de la pareja se escruta minuciosamente para intentar conocer la realidad del matrimonio, sin embargo, ellos, siempre discretos, permanecen herméticos en este sentido. Tras regresar a España, los dos han vuelto a sus orígenes profesionales, él como adjunto a dirección de la fundación del Real Madrid, el club donde desarrolló la mayor parte de carrera como guardameta, y ella en Radio Marca, donde tiene su propio espacio en el que la hemos visto emocionarse al escuchar a su amiga Conchita interpretar una canción en directo sobre la maternidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.