Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 3 de octubre 2018, 18:41
El pasado domingo se celebró en Oporto la gala de entrega de los Premios Dragón de Oro, en el que Iker Casillas fue premiado como Mejor deportista del año. A la fiesta, el guardameta acudió acompañado por su esposa, Sara Carbonero, que lució un vestido ... negro de Dolce & Gabanna de corte sirena, que combinó con unas sandalias brillantes de la misma firma, según publica The Huffington post.
Pero no ha sido este diseño el que ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales. Una seguidora de Instagram ha comparado las fotos del evento publicadas en los medios con la que subió la periodista a su perfil y se ha podido observar una leve diferencia.
«¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su insta?? O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así??».
A raíz de esta publicación han comenzado a llover comentarios, tales como:
- Pues yo también noto el retoque y no solo el brazo, también la parte alta del estómago. El vestido le hacía un poco de tripita y parece que lo ha querido disimular. De todas formas, ella está estupenda :)
- No es ni por blanco y negro ni por Photoshop. Cortó justo la foto en la parte de su brazo.
- Yo sí lo veo retocado, un poco, de todos modos ella está super delgada.
- Yo creo que es de pasarla a blanco y negro.
- Dejemos que cada uno haga lo que quiera. Si la ha querido retocar olé ella xq todos ponemos filtros o retocamos x vernos mejor. Están guapísima con o sin retoque. Más fijarse en lo bueno!
- Es el efecto del color y la distancia de la Foto. Sara es delgada y sus brazos precisamente no son gordos. En fin deberíamos de preocuparnos de otras cosas.
- Pues no sé, pero puede ser el filtro. Desde luego no necesita photoshop de ningún tipo.
- No veo a Sara haciendo eso la verdad... creo que es una persona bastante cuerda y segura de sí misma como para hacer esas cosas de crías y mucho menos como para importarle tener el brazo ¿gordo?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.