Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de marzo 2018, 20:44
Pablo Motos invitó el jueves a su programa 'El Hormiguero' a Santiago Segura y Maribel Verdú, director y protagonista de la recién estrenada película 'Sin rodeos'.
Según el presentador, estábamos ante el mejor trabajo de Segura como director, quien alabó a su protagonista, presente en ... el plató, diciéndole: «Ella es una estrella porque hay muchas actrices que no son estrellas, pero ella sí», a lo que Verdú le replicó: «No soy una estrella, soy una actriz».
A pesar de los elogios, Segura recordó su único defecto: «No le pidas que corra», una afirmación que apoyaba la actriz:«En 'El sueño de Tánger', Ricardo (Franco) me decía ‘corre bien’. No sé correr. nunca he sabido. De hecho, en 'El laberinto del Fauno' corro, pero en primer plano. El resto de imágenes aparece una doble».
Verdú en 'Sin rodeos' interpreta a una mujer que vive angustiada porque no se atreve a expresar sus sentimientos…, pero un día recurre a una terapia que le hará decir todo lo que piensa, sin esos rodeos.
No obstante, y en la vida real, Santiago Segura aseguró que Maribel Verdú debió de caerse en una marmita porque no tiene filtros. Aunque la intérprete comentaba: «Ojalá pudiera decir todo lo que me viene, aunque solo fuera por un día. Sería un suicidio». Pero Pablo Motos quiso recordar un ejemplo de que la actriz no tiene filtros. «Estábamos en una comida y había mucha gente cuando uno de ellos dice 'yo soy cazador'. El cazador no se tiró por la ventana de milagro porque Maribel le dijo 'a mí no me gustan los cazadores y lo que sigue'».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.