el norte
Jueves, 19 de julio 2018, 19:46
En el año 2009 Samuel Eto'o iniciaba una nueva andadura en su carrera futbolística viajando hasta Estambul para jugar en la liga turca. Desde ese momento, poco se ha sabido de él, hasta ahora que ha vuelto a ser noticia con algo que no ... tiene que ver con su actividad deportiva.
Publicidad
El deportista ha sido demandado por su expareja, María Ángeles Pineda, madre de su segundo hijo, por no haberle pasado la pensión alimenticia y acumulando un impago de 16.400 euros.
El Juzgado de Primera Instancia de Palma de Mallorca estableció una sentencia en la que María se hacía cargo de su hijo, pero el futbolista debería pasarle una pensión de 3.000 euros hasta que consiga la independencia económica.
El delantero africano apeló la sentencia pero fue desestimada. En 2017, lo volvió a intentar soliciando una modificación de las medidas, pero volvió a fracasar en el intento, según publica ABC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.