el norte
Lunes, 9 de abril 2018, 20:02
Russell Crowe ha tenido que subastar alguno de sus bienes más preciados para hacer frente a su divorcio. Gracias a su venta, el actor australiano se ha embolsado 3,7 millones de dólares australianos (2,3 millones de euros).
Publicidad
En la subasta ha vendido un ... total de 227 objetos bajo el nombre de 'Russel Crowe: El arte del divorcio'. La venta superó sus expectativas por lo que no dudó en bromear en Twitter: «No está nada mal como salario por cinco horas de trabajo».
Entre los artículos que más interés despertaron se encontraba la armadura que lució en Gladiator y que se vendió por 78.000 euros o la espada de entrenamiento que lo hizo por 20.000 euros.
Entre los artículos también se encontraba el traje de Javert en 'Los Miserables', la capucha de Robin Hood, una colección de diecinueve guitarras, obras de arte, joyas y decenas de objetos coleccionables deportivos, según recoge el portal 'Chance'.
El momento más apasionante llegó cuando apareció el actor en la subasta y dijo: «Me divertí mucho preparando esta venta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.