el norte
Jueves, 1 de marzo 2018, 17:47
Russell Crowe ha optado por un método muy peculiar para intentar olvidarse de Danielle Spencer, la mujer con la que ha estado casado más de una década. El actor neozelandés ha organizado para el 7 de abril una subasta en Sidney con el objeto de ... deshacerse de todos los enseres que le recuerdan a su ex.
Publicidad
La subasta la ha llamado 'The Art of Divorce' ('El arte del divorcio') y en ella podremos ver una una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, un Rolex Cellini e, incluso, la armadura que el actor usó en 'Gladiator' y alguna que otra pieza de arte.
«El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)», comienza Crowe en un comunicado de la Sotheby´s Australia, y añade: «A lo largo del proceso, me he dado cuenta de que tenía muchas cosas: de mis trabajos, objetos que coleccionaba y cosas en general. Cajas y cajas de cosas. Por ello, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección».
«Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas…», contaba el actor en su perfil de Twitter.
El actor ha elegido el 7 de abril para la subasta porque se cumple el 15 aniversario de su boda con Danielle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.