Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 19 de febrero 2018, 14:01
Ana Rosa Quintana atraviesa un momento extraordinario en su vida profesional, después de haber dejado de lado su faceta empresarial, para centrarse en tareas de presentadora. En el aspecto familiar, presume de tener una familia excepcional, formada por su marido y sus dos hijos pequeños, ... además de su primogénito, Álvaro Rojo, y su esposa Ana Villarrubia que ejerce como psícologa y que como tal ha participado en el programa de Ana Rosa durante el verano, cuando la presentadora se toma sus vacaciones.
En una entrevista concedida a la revista 'LOC' sobre el morbo que podría suponer ver a suegra y nuera en el mismo plató, Ana Rosa ha comentado que precisamente por eso no va a coincidir.
En la entrevista también habla de que se lleva muy bien con sus compañeras de profesión, aunque con María Teresa Campos parece que tiene en algunas ocasiones, sus más y sus menos. Algo que niega por completo: «Yo no he tenido ningún pique con Teresa».
Con quien ha mantenido una relación más cercana ha sido con Susanna Griso y con Mariló Montero, aunque ahora se lamenta de no verse: «Hubo un tiempo en el que nos veíamos mucho, nos veíamos con otras compañeras». En este sentido, ha comentado que era Concha García Campoy la encargada de organizar las comidas entre las compañeras, pero tras su fallecimiento en 2013 nadie ha cogido el relevo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.