Secciones
Servicios
Destacamos
Varios medios se hacían eco de una curiosa campaña publicitaria en favor de la ciencia y en contra de los tópicos por la polémica surgida por tachar la palabra 'flamenco'. Bien, los creadores de esa campaña fue la agencia publicitaria de Risto Mejide.
Uno de ... los políticos que quiso dejar constancia de su desacuerdo con esta campaña fue Albert Rivera. Su comentario, a través de un tuit, parece que no sentó bien a Mejide que no dudó en responderle:
Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la CIENCIA no figure entre nuestros TÓPICOS. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita. 😘 https://t.co/ax1vroLYAL
— Risto Mejide (@ristomejide) 15 de noviembre de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.