el norte
Jueves, 9 de agosto 2018, 11:46
En los últimos meses, los comentarios sobre el cuerpo de Rihanna se han multiplicado. En su mayoría, consideraban que la cantante de Barbados había perdido su espectacular figura y que había cogido demasiados kilos. Ahora, Rihanna, que no hizo demasiado caso a las críticas, se ... ha sincerado para la revista 'Vogue'.
Publicidad
La cantante, portada de esta publicación para el mes de septiembre, reconoce que volverá al gimnasio y a entrenar porque «espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco, no todo», dejando claro que está orgullosa y feliz de su cuerpo, como recoge la web de 'Bekia'.
Rihanna se decanta por la naturalidad y la autenticidad y por valorar otros aspectos ajenos al físico. «Si quieres tener un buen trasero tienes que tener también barriga».
A pesar de su aumento de peso, la cantante de Barbados es una de las mujeres más deseadas, tanto por hombres como por mujeres. Preguntado por ello durante la entrevista, Rihanna concluyó: «Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gruesa, no lo sé».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.