Joaquina Dueñas
Lunes, 28 de octubre 2024, 11:57
El rey Harald de Noruega se ha referido por primera vez a la situación del hijo mayor de Mette-Marit, Marius Borg Høiby, quien fue arrestado el pasado agosto por varios cargos, incluidos presunto maltrato y violación de una orden de alejamiento en Oslo. El monarca aprovechó el discurso con motivo de la gala anual en honor a los parlamentarios noruegos para expresar que la familia real, al igual que otras, enfrenta desafíos y problemas complejos, resaltando que estos momentos no son fáciles para ninguna de las personas implicadas, pero que buscan mantener la fortaleza durante esta crisis. «Somos una familia con las alegrías y los desafíos que esto conlleva. Tanto en los buenos tiempos como en los difíciles, intentamos estar juntos y apoyarnos unos a otros», afirmó.
Publicidad
Desde hace meses, la opinión pública noruega demandaba una respuesta rotunda de su monarquía ante los escándalos del joven hijo de la princesa heredera y aunque el rey Harald no entró en detalles específicos, sí reconoció el impacto emocional que esta situación ha tenido en la familia. Por su parte, la princesa Mette-Marit, de baja por enfermedad, y el príncipe Haakon han pedido privacidad y comprensión mientras atraviesan estos momentos difíciles, pero han agradecido el apoyo recibido y el respeto a la intimidad familiar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.