Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 30 de abril 2018, 17:42
El domingo, 29 de abril, se dio el pistoletazo de salida de 'Eurovisión 2018', después de que diez delegaciones se subieran por primera vez al escenario del Altice Arena de Lisboa, pero lamentablemente se ha producido un acontecimiento que va a cambiar la agenda de ... estos días, según recoge el portal 'Formulatv'.
El representante checo, Mikolas Josef, ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital de Lisboa, después de sufrir una mala caída, tras realizar uno de los saltos mortales que tenía que ejecutar durante su actuación. El cantante sufre una lesión cervical que se ha ido agravando conforme han ido pasando las horas. «Me he lesionado durante los ensayos y lo cierto es que la situación se ha ido empeorando conforme han ido pasando las horas. Ahora mismo, no puedo andar. Me encuentro de camino a otro hospital», ha sido el mensaje que ha compartido el intérprete del tema 'Lie To Me', en las redes sociales.
No obstante, Mikolas ha señalado que «actuaré pase lo que pase» y también ha dejado claro que hará todo lo posible para recuperarse lo antes posible y ponerse de pie.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.