Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Sábado, 19 de mayo 2018, 21:41
No se las había vuelto a ver juntas desde aquella puesta en escena, milimetrada, en la que doña Letizia, en un gesto inusual, le abría la puerta a su suegra como queriendo decir en público, tras el desplante de Palma de Mallorca, que estaba ... arrepentida de haberle impedido que se fotografiara con la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Eso ocurrió el fin de semana siguiente al señalado Domingo de Resurrección, con motivo de una visita a don Juan Carlos, convaleciente entonces de una operación en la rodilla. Ahora, calmadas las aguas, han vuelto a aparecer juntas, y en sintonía, en un plan familiar. Acudieron doña Letizia y doña Sofía a la sesión vespertina del musical Billy Elliot, que triunfa desde hace meses en el madrileño Teatro Alcalá. Y lo hicieron rodeados de las pequeñas de la familia.
Con ellas, la princesa de Asturias, a quien en la imagen se la puede ver cómo va de la mano de la abuela paterna; la infanta Sofía y las primas de éstas: Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin. La reina Sofía logró reunir a sus cuatro nietas.
También las acompañó la abuela materna, Paloma Rocasolona, quien ahora se desplazará unos días a Zarzuela para cuidar de sus nietas, como hace cada vez que doña Letizia se ausenta de Palacio. Y es que la Reina partirá ahora a República Dominicana y Haití, donde realizará su tercer viaje de cooperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.