el norte
Jueves, 22 de febrero 2018, 14:04
La Reina Letizia ha vuelto a demostrar su afición por el estampado animal y por las tachuelas. Lo volvió a hacer el pasado miércoles en la reunión a la que acudió sobre la Violencia de Género en la sede de la Delegación del Gobierno.
Publicidad
A ... la cita llegó con un abrigo de leopardo en color gris de Hugo Boss (199 euros) y que combinó con un conjunto 'total black' de pantalón y un top de tachuelas en el cuello, mangas y cintura, además de unos stilettos de Prada, también en negro, y una cartera de mano con tachas doradas.
El pasado lunes la pudimos ver con su vestido verde capa en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016. El vestido no fue la única prenda objeto de comentarios, también lo fueron sus complementos: un bolso de mano «animal print» de serpiente, a juego con unos zapatos de salón del mismo estampado y con detalles de tachuelas.
Unas semanas atrás, la Reina Letizia optó por un jersey negro de cuello redondo, de Roberto Verino, que lució en la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto de Medallística a la escultora Victoria Civera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.