Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 7 de mayo 2018, 12:17
Belén Esteban, tras disfrutar de unas minivacaciones junto con su novio Miguel, ha regresado a Madrid. Aunque ha estado alejada durante unos días de 'Sálvame', no ha querido olvidarse de sus seguidores y para ello ha publicado en Instagram varias instantáneas de su romántica escapada. ... Se le ha podido ver en una cubierta de barco o en la piscina de un resort, luciendo bikini, a la vez que disfrutaba del sol y del mar, según recoge el portal 'Chance'.
En las imágenes también se ha podido ver a su novio Miguel con quien habrá podido recargar sus pilas después de enfrentarse a una larga batalla judicial contra su exmánager, Toño Sanchís.
Su escapada no se ha librado de las críticas en las redes. Hay personas a quienes no les ha gustado que se tomara esas 'minivacaciones'. «Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo, cuando ese 'trabajo' consiste en estar dos o tres días a la semana sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando, eso se llama provocar a la gente que realmente trabaja».
Aunque el auténtico revuelo se produjo cuando se metieron con su aspecto físico. Se han podido leer comentarios como: «Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo», «Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás» o «Pareces un chorizo a punto de reventar».
Para no faltar a la verdad, también tuvo comentarios de apoyo y de felicitación por su victoria judicial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.