EL NORTE
Lunes, 30 de septiembre 2019, 12:24
El tenista Rafael Nadal y su novia, María Francisca Perelló, descansan en las islas Bahamas a menos de un mes de que se celebre su boda en Mallorca, prevista para el próximo 19 de octubre en Sa Fortalesa de Pollença, un complejo situado en ... una pequeña península en el norte de la isla y que está totalmente blindado a curiosos.
Publicidad
A día de hoy, ya estaría confirmada la asistencia del rey emérito, así como la de tenistas amigos de Nadal como Feliciano López, quien lo más probable es que acuda junto a su mujer, Sandra Gago, y Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer. En los próximos días se conocerán más detalles de esta celebración, a la que podrían también acudir Pau Gasol y Carlos Moyá.
Según publica el diario 'Última Hora', la pareja ha decidido disfrutar de estas breves vacaciones y coger fuerzas en el archipiélago caribeño, acompañados del amigo íntimo del deportista Tomeu Salvá, técnico deportivo en la academia de alto rendimiento que Nadal tiene en Manacor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.