La cantante y actriz Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez se prometieron en marzo de 2019, pero todavía no habían puesto fecha a su boda. Al menos, así se pensaba hasta el domingo, cuando la artista de ascendencia puertorriqueña se refirió ... a él como «mi esposo» en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.
Publicidad
Una frase que ha despertado las especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja se haya casado en secreto por lo civil y dejado para más adelante la boda religiosa «por todo lo alto» que habían anunciado. Aunque Jennifer no se llevó finalmente el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto al que estaba nominada por su papel en la película dramática 'Estafadoras de Wall Street', la artista se mostró «muy emocionada».
«Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional», aseguró, mientras agarraba de la mano al exjugador de los Yankees de Nueva York. «Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo», se explayó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.