Joaquina Dueñas
Jueves, 27 de junio 2024, 11:16
El anuncio de que Kate Middleton padece cáncer ha provocado un aluvión de cartas de apoyo en el palacio de Kensington por lo que los príncipes de Gales han decidido ampliar la plantilla contratando a un especialista en correspondencia. Guillermo y Kate han publicado en LinkedIn una oferta de empleo para contratar a una persona que «será responsable de administrar el proceso de correspondencia del hogar, brindar sugerencias y respuestas personalizadas, oportunas y bien escritas a las cartas recibidas».
Publicidad
Entre las exigencias a los candidatos, «excelentes habilidades de comunicación con talento y pasión por la correspondencia escrita. Tendrá capacidad de comprender e interpretar información compleja y podrá tomar decisiones sobre las respuestas y cursos de acción adecuados». Por supuesto, se requiere que «mantenga los más altos niveles de confidencialidad, extremo tacto y discreción».
Un empleo a jornada completa que se desarrollará de lunes a viernes en el Palacio de Kensington, aunque, según especifica la oferta, también cabe la posibilidad de que se traslade su desempeño a otras casas reales dentro del Reino Unido. Del sueldo, ninguna pista, aunque cabe esperar que un cargo de tan algo nivel de intimidad y responsabilidad tendrá una jugosa remuneración.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.