Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 18 de abril 2024, 16:30
Desde que Kate Middleton anunció que padecía cáncer y que se estaba sometiendo a un tratamiento preventivo de quimioterapia, el príncipe Guillermo ha estado centrado en su familia y alejado de sus funciones públicas. La semana pasada pudimos volver a verlo junto a su hijo ... mayor, Jorge, para ver el partido que enfrentó al Aston Villa y al Lille en el estadio del Villa Park. Solo unos días después y tras anunciarlo, ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho con una visita la organización benéfica Surplus to Supper, dedicada a la distribución de excedentes de alimentos para ayudar contra la pobreza alimentaria.
El objetivo de la visita ha sido el de «destacar el impacto comunitario y ambiental que las organizaciones de la zona están teniendo a través de su trabajo». Más relajado que hace unas semanas y con un atuendo informal, ha recorrido las instalaciones de la entidad y no ha dudado en sumarse al equipo, colocándose un delantal y cocinando junto al chef de la organización.
Su último compromiso público fue también de carácter solidario, el pasado 19 de marzo, cuando acudió a un evento destinado a brindar apoyo a las personas sin hogar de Sheffield. Solo tres días después, salía a la luz el vídeo de su esposa. Aunque estaba previsto que se reincorporara a la vida pública después de la Semana Santa, la princesa de Gales no retomará su agenda hasta que su equipo médico le dé luz verde para hacerlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.