Iñigo gurruchaga
Londres
Miércoles, 25 de marzo 2020, 11:52
El príncipe de Gales, de 71 años, ha dado positivo en un test de coronavirus y se ha aislado con síntomas moderados en la mansión escocesa de Birkhall, en compañía de su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, de 72. El test lo habría ... realizado personal sanitario del Servicio Nacional de Salud (NHS) en Aberdeenshire, la región del nordeste de Escocia en la que se encuentra la residencia privada de Carlos, heredada de su abuela, la reina madre.
Publicidad
La reina Isabel II se retiró la pasada semana al castillo de Windsor, al oeste de Londres, tras abandonar Buckingham, su palacio en la capital y donde tiene su sede central la Casa Real. Según los medios británicos, la reina, de 93 años, y su hijo se vieron por última vez el 12 de marzo. Carlos habría residido después en su mansión de Highgrove, en el oeste de Inglaterra, donde se vio con numerosas personas.
La reina se encuentra en buen estado de salud, han afirmado sus portavoces. Le acompaña su marido, Felipe de Edimburgo, de 98 años, al que declararon muerto en Twitter hace unos días, por enésima vez. El consorte de la reina, preocupado por el medio ambiente y el supuesto exceso de población en el planeta, afirmó una vez que desearía reencarnarse como un virus mortal para matar a la población sobrante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.