Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 20 de febrero 2018, 18:03
Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con Jean Raymond Gottlieb, uno de sus guardaespaldas, se ha convertido en todo una mujer y ahora, a sus 19 de años, ha dejado de permanecer en el anonimato.
La joven, miembro ... de la familia Grimaldi, ha concedido una entrevista a los medios en la que ha hablado de sus sueños y también de su familia: «Mamá me educó igual que a mis hermanos -Louis y Paulina Ducruet, nacidos del matrimonio de la Princesa Estefanía y Daniel Ducruet-, a pesar de nuestra diferencia de edad, así que maduré muy pronto. Como ella, soy también muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado de los demás, el deseo de ayudar a mi prójimo. Mi abuelo el príncipe Raniero también era así», asegura en la publicación 'Point de vue'.
Camille ha seguido el camino de su madre en lo que se refiere a su preocupación por las causas sociales. Ejemplo de ello es la creación, junto con unas amigas, de la Fundación Be Safe Monaco, con el fin de concienciar a la juventud monegasca del peligro del alcohol y la conducción. Una decisión que viene motivada por un suceso trágico en su vida: «En Mónaco, somos un montón de amigos. Este verano, perdimos a Alexis, víctima de un accidente de tráfico al regresar una noche. La noticia de su muerte nos conmocionó y este drama fue el desencadenante de Be Safe Monaco», cuenta Camille.
«Mi madre lloró cuando Louis y Paulina abandonaron el nido y llorará cuando me vaya también. Ella es realmente una mamá gallina (…). Nos llama a todas horas y nos dice cuánto nos quiere varias veces al día. Ella y yo, realmente nos conocemos muy bien, somos muy cómplices, nos reímos mucho juntas», apunta la joven.
También ha trabajado como voluntaria en la organización contra el SIDA de su madre. Ahora, con 19 años solamente le resta un año de estudios en la Universidad de Mónaco para, a continuación, cursar un máster en el extranjero, según recoge ABC.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.