Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 25 de mayo 2018, 13:33
La boda de Meghan Markle con el príncipe Harry todavía sigue dando que hablar. En esta ocasión, se debe a unas fotografías de la ex actriz de 'Suits' haciendo topless en una playa y que no han sentado nada bien en la Casa Real Británica, ... según recoge el portal 'Chance'.
Sin perder tiempo, Kensington Palace ha desmentido la veracidad de las imágenes, insistiendo en que se trata de un truco fotográfico. Ahora, al equipo encargado de la seguridad de la Casa Real tendrá que averiguar cómo han llegado esas imágenes a la prensa, ya que todo indica que ella misma grabó el vídeo del que se han tomado la imágenes. El asunto con toda probabilidad acabará en los tribunales, de la misma manera que lo hicieron unas fotografías de la duquesa de Cambridge.
Esas fotos sin la parte de arriba del bikini fueron obtenidas cuando Kate Middleton y el príncipe William se encontraban en la costa francesa disfrutando de unas vacaciones. En esa ocasión, el semanario Closer tuvo que pagar 190.000 euros por difundir dichas imágenes, una cifra inferior a la que pedían en un principio, 2 millones de euros, según recoge el portal 'Chance'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.