Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 21 de agosto 2018, 11:14
Cada día que pasa la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas se va consolidando como así lo demuestra continuamente la actriz en las redes sociales.
Aunque comenzaron a disfrutar sus días de descanso por separado, poco después se reunieron para pasar juntos sus primeras ... vacaciones. Para dejar constancia de lo bien que se lo está pasando, la intérprete ha compartido con sus fans su paso por piscinas o playas, pero una de las fotografías que más ha llamado la atención es en la que aparece con una camisa de terciopelo de color burdeos y que escribe junto a ella: «Soy un doriyaki relleno». El texto ha hecho que la alarma de un posible embarazo se desate, según publica 'Bekia'.
Pero, aún hay más, Suárez ha compartido en su Instagram Stories otra con el mismo look cuyo texto ha desatado rumores de su posible embarazo. «Mis tres corazones laten fuerte», escribía la actriz junto a la fotografía. Una afirmación que muchos han interpretado como un doble embarazo de la pareja de Mario Casas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.