el norte
Jueves, 8 de marzo 2018, 12:32
María Lapiedra ha soltado cuatro 'bombas' de profundidad en 'Sálvame'. Aunque la primera ya se ha hecho pública, y como era de esperar está relacionada con Gustavo González, todavía faltan otras tres.
Publicidad
La catalana fue pillada durante los minutos destinados a la publicidad hablando con ... Kiko Hernández, que le preguntó por los supuestos problemas económicos de Gustavo, algo que Lapiedra negó con rotundidad. A pesar de que el colaborador no quería que se emitiese esta conversación, los responsables del programa han destapado la noticia. «Tiene pasta en la cuenta. A veces he entrado en la banca online y lo he visto», apunta María, que también ha querido recordar que el exmatrimonio aún no ha llegado a un acuerdo económico, según recoge el portal 'Bekia'.
Cuando María Lapiedra se ha enterado de la emisión de su conversación con Kiko ha estallado en cólera. «Os estáis pasando un montón con el cuento de grabar en publicidad», comentaba la catalana, que ha recibido una respuesta a su comentario por parte de Mila Ximénez: «Tú grababas en la cama, nosotros grabamos en publicidad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.