Un juzgado madrileño ha embargado el sueldo de la cantante Paulina Rubio como 'coach' del programa de Antena 3 'La Voz' para hacer frente a una deuda de casi 60.000 euros que arrastra desde hace años por las costas de un juicio que ... perdió contra varios 'paparazzi'.
Publicidad
El motivo de esta enorme deuda se remonta al año 2005, cuando la cantante demandó a diferentes cadenas de televisión en las que, supuestamente, se vulneró su derecho a la intimidad y al honor. Con algunas de ellas, como Telecinco o Antena 3, consiguió llegar a un acuerdo para solucionar el pleito.
Pero Paulina también acusó a los «paparazzis» de haber sacado a la luz un vídeo con una chica que habría tenido una relación con Madonna en el pasado. La cantante les pidió 600.000 euros de indemnización, una demanda que la jueza desestimó y que obliga a Paulina a pagar las costas del juicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.