Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 29 de agosto 2018, 11:56
El primer verano que Paula Echevarría y Miguel Torres pasan juntos ha sido de lo más viajero. Después de mostrar su felicidad por distintos puntos de España, e incluso por Marrakech, el punto final ha tenido como destino Candás, el pueblo natal de la actriz.
Según ha publicado 'La Nueva España', el futbolista del Málaga ya está integrado entre los familiares de la actriz, como queda demostrado en imágenes, donde Torres conversa con alguno de ellos en la terraza de un conocido restaurante de Candás, uno de los preferidos de Paula, tal y como ella ha reconocido en las redes sociales.
Es la primera vez que puede verse a Torres por el pueblo de Echevarría. Ha sido una decisión muy importante para la pareja elegir el pueblo de la actriz como lugar de reencuentro después de que, como recoge la web de 'Bekia', ambos hayan pasado unos días separados por los compromisos profesionales del jugador del Málaga.
La actriz, divorciada oficialmente, no tiene entre sus planes volver a casarse a pesar de la felicidad que comparte con Torres. «De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca», explicó a La Razón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.