Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 24 de julio 2018, 14:33
Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones en las playas de Cádiz en compañía de su hija Daniella, después de haber estado unos días con su pareja en Marrakech y Marbella.
Al margen de disfrutar de las playas gaditanas, la hija de la actriz y ... de David Bustamante ha podido cumplir uno de sus sueños: asistir a un concierto de Sweet California, de la que es una tremenda fan.
Pero no iba a ser todo de color de rosas para Paula. Su asistencia al concierto con su hija no fue bien vista. En Instagram se pudieron leer algunos comentarios que hacían referencia a que «igual que se queja de que la prensa le persigue», su hija puede disfrutar de cosas que los demás no pueden, por lo que sería «el precio a pagar».
En esta ocasión, la asturiana no ha permanecido callada y les ha querido enviar un mensaje a todas las personas que piensan de esa manera. La actriz ha publicado una fotografía en la playa muy relajada y lanzando besos irónicos a todos sus haters: «Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más porque vaya sufrimiento lleváis! #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas».
Tras la publicación, todavía ha habido quien le ha dicho que es a lo que se exponen los personaje públicos y que es solo «ibertad de expresión». Un comentario que también ha tenido su respuesta de Paula. «A mi también hay gente que no me gusta y sabes lo que hago? 1. No seguirles 2. Si veo algo que no me gusta no comento. Pero seguir a alguien solo para ofender en cada publicación para mi no es libertad de opinión, es enfermizo. Gracias!«».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.