el norte
Viernes, 25 de mayo 2018, 19:22
Prácticamente han transcurrido 15 días desde que se celebrara el Festival de Eurovisión y se sigue hablando de la victoria de Israel, y es que el Gobierno hebreo aún no ha decidido si Jerusalén acogerá la próxima edición del festival en 2019. En el supuesto ... de que así sucediera, generaría un terremoto en Europa al considerarse un acto político.
Publicidad
La última crítica procede de la cadena holandesa BNN, que emitió una parodia sobre la actuación de la ganadora Netta pero con la letra cambiada: «Israel construyendo muros que incluso el presidente Donald Trump solo podía soñar». Una canción que ha llevado a que la embajada israelí haya presentado una queja al Ministerio de Exteriores del país.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.