Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 16 de febrero 2018, 20:40
La solución de Walter Rodríguez para terminar con el acoso que su hija, de 11 años, recibía de un hombre de 29 por WhatsApp fue drástica. El padre decidió suplantar a su pequeña para ganarse la confianza del depredador y conseguir quedar con él. Walter ... lo consiguió, y cuando se le encontró le propinó una paliza y luego, como informa 'Clarín' y recoge la web del diario 'ABC', llamó a la policía.
Germán Acosta, así se llama el acosador, llevaba tiempo molestando a la niña. Incluso llegá a mandarle fotos sin ropa y le pedía que ella también se desnudará para verla a través de la aplicación móvil. Cuando la joven se lo contó a su padre, éste accedió a quedar con Germán. «Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos», contó el padre de la niña.
La paliza que le propinó a Germán Acosta quedó inmortalizada gracias a las fotos que Walter colgó en Facebook, junto con capturas de las conversaciones que mantuvo con él por WhatsApp.
Los dos quedaron en libertad, pero Walter Rodríguez está acusado de un delito de lesiones, mientras que Germán Acosta será juzgado por un delito de ciberacoso. «Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto», lamentó el padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.