Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 29 de mayo 2018, 13:19
Los Reyes Felipe y Letizia fueron los grandes ausentes de la cena de gala celebrada en el Palacio de Christiansborg de Copenhague. Su ausencia estuvo justificada por la celebración en Logroño del Día de la Fuerzas Armadas.
Su ausencia hizo que se evitaran incómodos reencuentros. ... El Rey Felipe se hubiera encontrado en la capital danesa con sus tíos, los Reyes Constantino y Ana María, sus primos Pablo, Theodora y Felipe de Grecia, así como sus sobrinos Olympia y Constantino Alexios. Aunque a quien no le hubiera gustado demasiado ver sería a la esposa del heredero heleno, la princesa Marie Chantal.
No hay que olvidar los comentarios de la millonaria en contra de la Reina Letizia, después de ver el vídeo del encontronazo de las reinas en la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Por el momento, no ha quedado claro que la relación entre las primeras se haya violentado. Lo cierto es que habrá que esperar a las bodas de Theodora y Felipe de Grecia o a otros eventos familiares para comprobarlo, según recoge el portal 'Bekia'.
Tras la celebración de la gala, ha quedado de manifiesto la excelente relación que existe entre los miembros de la Familia Real Griega. Así, el príncipe Pablo ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen protagonizada por su mujer y su madre, suegra y nuera, que se llevan a las mil maravillas y en las que se las puede ver felices y sonrientes. La instantánea iba acompañada por el mensaje: «Todo sonrisas en el soleado Copenhague».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.