el norte
Martes, 14 de agosto 2018, 18:53
En medio de la investigación de su polémico máster por parte del Tribunal Supremo, Pablo Casado no ha desaprovechado la oportunidad de tomarse unos días de vacaciones para desconectar de la actualidad que le persigue.
Publicidad
El nuevo presidente del PP ha optado por acudir a ... las playas de la costa almeriense, concretamente, según publica 'La voz de Almería', a Aguamarga (Níjar). Acompañado por su mujer, Isabel Torres, y sus hijos, Paloma y Pablo, permanecerá allí al menos hasta mediada esta semana. Antes de llegar a la costa, como recoge ABC, Casado hizo un alto en su pueblo, en la localidad abulense de Las Navas del Marqués.
ABC también describe las características de la vivienda elegida por Casado para pasar sus vacaciones en Aguamarga. La residencia se encuentra a mil metros de la playa y a 600 del casco urbano. Dispone de 240 metros cuadrados y está totalmente equipada, sin olvidar que cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. Su precio de alquiler supera los 1.000 euros por seis noches
La presencia de Casado no ha pasado desapercibida en el pueblo de Aguamarga. Sus vecinos le han visto pasear junto a su familia y los medios de comunicación locales han indicado que cenó en el restaurante el Costamarga, situado en primera línea de playa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.